Transmisores

FAAC ha patentado la tecnología SLH LR (Self Learnning Hopping code). El código varía con cada uso del transmisor. Un algoritmo reconoce y valida únicamente la señal de los transmisores codificados en el receptor. La clonación es prácticamente imposible. Con la tecnología LR (Long Range) los transmisores logran cubrir casi el doble de distancia que la versión anterior.

Los transmisores que suminsitramos trabajan en la frecuencia de 868,35MHz. Para adaptarnos a las distintas necesidades, disponemos de los modelos XT2 y XT4, de de 2 y 4 canales respectivamente (se pueden controlar hasta 4 automatismos con el mismo transmisor).

 

XT2

 

Para clientes con automatismos ya instalados que no sean FAAC, ofrecemos la posibilidad de instalar un receptor externo y así poder utilizar nuestros transmisores.

 

Además de los modelos XT2 y XT4, que son los que suministramos con las nuevas intalaciones, también tenemos a la venta modelos anteriores de FAAC/Clemsa para instalaciones que funcionen con ellos:

 TM12

Mutan

Se realizan copias de transmisores de otras marcas, siempre y cuando el cliente disponga de un transmisor original que funcione correctamente.

Joomla templates by a4joomla